OBJETIVOS Y POLÍTICAS INSTITUCIONALES

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

O1: Brindar una educación de calidad a los estudiantes de los programas de estudios del IESTP “CHOCOPE”, con una base sólida humanística y tecnológica.

O2: Planificar y ejecutar la actualización y capacitación continua de toda la comunidad del IESTP “CHOCOPE”. 

O3: Promover y proyectar la investigación e innovación tecnológica al contexto social cultural y económico del distrito de Chocope y alrededores.


POLÍTICAS INSTITUCIONALES

P1: Lograr la excelencia académica institucional, que permita contar con egresados altamente competitivos para el ámbito laboral.

P2: Lograr el liderazgo de nuestra institución a nivel regional vinculado con el sector productivo y de servicio.

P3: Formar profesionales técnicos competentes aplicando el modelo formativo por competencias y de alternancia para insertarlos en el mercado laboral.

P4: Implementar un modelo de gestión por resultados, administrando de manera eficiente y eficaz los recursos humanos y financieros en base a las competencias y normas vigentes.

P5: Garantizar el proceso de enseñanza aprendizaje tecnológico y humanístico, fomentando el desarrollo de la investigación, la innovación y el emprendimiento en cumplimiento de las condiciones de calidad.

P6: Generar acciones de mejora continua en el servicio institucional con énfasis en el desarrollo integral de la persona.