OBJETIVOS DE LA PROPUESTA DE GESTIÓN

OBJETIVOS DE LA PROPUESTA DE GESTIÓN – PEI 2020

i

OBJETIVO ESTRATEGICO N° 03:

Capacitar y actualizar al personal docente y administrativo para el óptimo cumplimiento de sus funciones que permita garantizar la eficiencia del sistema de información con una tecnología adecuada, que se refleje en el eficiente mantenimiento de la infraestructura y equipos, promoviendo el bienestar del personal del IESTP “CHOCOPE”, acorde al PEI con alcance local, regional y nacional, respetando los estándares de protección al medio ambiente.

i

OBJETIVO ESTRATEGICO N° 04:

Potencializar la imagen institucional acorde al entorno social, cultural y productivo de nuestra localidad; consolidando un óptimo sistema de seguimiento del egresado y la verificación de las competencias definidas en el perfil del egresado del IESTP “CHOCOPE” a través de un sistema de evaluación de calidad que permita verificar los logros institucionales.

i

OBJETIVOS INSTITUCIONALES:

  • Brindar una educación de calidad a los estudiantes de los programas de estudios del IESTP “CHOCOPE”, con una base sólida humanística y tecnológica.
  • Planificar y ejecutar la actualización y capacitación continua de toda la comunidad del IESTP “CHOCOPE”.
  • Promover y proyectar la investigación e innovación tecnológica al contexto social cultural y económico del distrito de Chocope y alrededores.
  • Realizar la autoevaluación para elaborar y ejecutar planes de mejora con el propósito de lograr el licenciamiento y acreditación.
Objetivo General de la Propuesta de Gestión:

Aplicar una cultura organizativa, democrática y eficiente con responsabilidades definidas y compartidas que permitan brindar a los estudiantes del IESTP “CHOCOPE” una educación de calidad, a través del cumplimiento del perfil de egresado.

Objetivo General de la Propuesta Pedagógica:

Solucionar los problemas pedagógicos y de aprendizajes más significativos que se da dentro del seno de la comunidad educativa del IESTP “CHOCOPE” haciendo uso de las estrategias institucionales más idóneas, permitiendo promover un servicio formativo de calidad.

Objetivo General del Plan Anual de Trabajo:

Planificar, programar, organizar, ejecutar y evaluar las actividades pedagógicas, administrativas e institucionales en el presente año lectivo 2020, respetando la normativa y los objetivos estratégicos propuestos en el diagnóstico, permitiéndonos brindar un servicio educativo de calidad a toda la comunidad educativa del IESTP “CHOCOPE”.